Resumen

Un par de hermanos se ven obligados a cambiar de ciudad justo antes de navidades, ella una friki amante del yaoi, el un gay timido que no termina de entender los gustos de su hermana. Pero gracias a ella entrara en un nuevo circulo de amistades donde creen que el es igual de friki que el resto.

Comision de Otaku-ZEN

viernes, 20 de noviembre de 2009 en 19:47
Hace cosa de un mes descubri gracias a Dorianne que habia una chica en DeviantArt que hacia dibujos a comision, asi que yo que estaba deseando ver Otaku-ZEN en version manga perdi el culo por encargar una.

De manera que le dije a la chica que queria el dibujo de la que hasta entonces era mi escena favorita del relato, perteneciente al capitulo 4.

El caso es que colgue el dibujo en varios sitios (no se si lo llegue a colgar en Amor-yaoi o Slash Heaven pero hoy lo cuelgo aqui, por que a mas de una le gustara verlo.

Pero como es del capitulo 4 y no quiero hacer Spoiler a quin no lo haya leido os dejo simplemente el enlace para quein lo quiera ver.

Obviamente quien haya leido el capitulo 4 seguramente sospechara de que escena hablo antes inclusod e mirar el dibujo.

Pero bueno aqui os lo dejo:

Comision de Otaku-ZEN


Ahora mismo esta escena seria mi primera escena favorita y la segunda pertenece al capitulo 6.

6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Hola, Soy CaZzi, Me encanta tu historia y no me la pierdo, cada que pone un capitulo estoy pegada a la pantalla del cel ((Porque lo leo desde alli XDD)) Sige como vas y animo.
    X cierto, comicamente, yo tengo una amiga llamada Andrea que si la conosieras dirias que la de la historia y ella son la misma. jaja.

    Cuidate

  2. RaVeuS Says:

    Pues Andrea esta TOTALMENTE basada en mi XD asi que tu amiga y yo debemos parecernos mucho XD

    Gracias por leer ^^

  3. Khira Says:

    Acabo de ver en tu firma del foro que estás publicando tu fic también en un blog xd A ver si me pongo aldía pronto. Oye, qué pasada de dibujo *__*, ¿y cómo es exactamente eso de que la autora va a "comisión"?

  4. Anónimo Says:

    Pues que cobre por hacer el dibujo, en este caso 10€ por el dibujo y 1€ por el envio por correos. Y sinceramente los pague muy agusto *_* tambien depende, porque por ejemplo podia haberlo pedido con tramas o a color (mas caro porsupuesto).

    Desgraciadamente ya no hacen comisiones, porque se ofrecieron a hacer solo 10 y yo tuve suerte de pillar "turno" para una de ellas.

    Pero hay muchisimos ilustradores en deviant que hacen dibujos a comision, si es que esta interesada.

    Para que te hagas una idea a mi me mandaron el boceto a lapiz antes de entintarlo por si habia algo que no me gustaba o no me convencia, pero me gusto a la primera *_*

  5. Mairoc Says:

    Muy chulo el dibujo!
    La verdad es que molaría mucho poder ver tu historia en manga :3
    Aunque con la imaginación de momento va siendo suficiente...

    Un abrazo!

  6. Anónimo Says:

    Holaa!!!
    Wow llegue a amar tu historia, la leo desde ase bastante pero hasta ahora me animo a dejaar comentario n.n
    Veo que no ai actua ultimamente u.u pero porfavor dime la continuaras? es que es taaaaaaaan genial D:
    Hasta a una amiga que detesta el yaoi le gusto xDD
    Saludos, pasatela bien bla bla bla
    abrazoo ;3

Publicar un comentario

Otaku-Zen | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com